La Colonia Municipal Integradora recibió al segundo contingente
Mañana llega “Jazz junto al río” al Boat Club

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  26 de enero de 2018
Los sindicatos quieren más del 20 % para no perder poder adquisitivo

Los gremios consideran que el techo del 15 % que pretende el Gobierno es una provocación y que "pierden por bastante".


En 2015 las paritarias fueron auditadas por el entonces Ministro de Economía, Axel Kicillof, bajo el mandato de 12 años de gestión en la cartera laboral de la Nación y tanto para los dirigentes sindicales que resistieron por lo bajo y lo expreso al kirchnerismo aquellas mesas generan nostalgia. El 15 % de techo que pretende el Gobierno es considerado por los más ofuscados como una provocación.

Ni hablar del titular de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, al que le ratificaron que el 9 % es la última oferta de las entidades del sector que se mantiene saludable y floreciente respecto a dividendos. Tanto ese sindicato como la Corriente Federal que lidera el jefe de la AB junto a Héctor Amichetti y Horacio Ghilini asumen que les están "pasando facturas" por su tónica de confrontación al modelo.

Los economistas que asesoran a organizaciones sindicales aseveran que con un 20 % "pierden por bastante y se mantiene robusto el deterioro del poder adquisitivo salarial". Algunos condicionados por escenario como la UTA, otros -los estatales por ejemplo, divididos entre ATE y UPCN-, con más y menor energía para negociar puntos.

Los gremios industriales, más allá del discurso público saben que su pelea de fondo es para frenar despidos y rezar para que el crecimiento se traduzca en nuevos puestos de trabajo. El efecto de la monotributización también le baja la cotización a discusiones de salarios que no hace tanto tiempo iban en paralelo con la ofensiva frente a la quita salarial por Ganancias, vigente sin perjuicio de promesas electorales del oficialismo.

Otros economistas acercan pronósticos más complicados: "Discutimos hoy perder por poco, es de esperar que en 2019 mantengan su vigencia las paritarias". Mientras tanto, bajo el fuego de la requisitoria judicial, Hugo y Pablo Moyano ratificaron su movilización/protesta del 22 de febrero, en virtud de la dignidad de trabajadores, derechos irrenunciables y contra el sólido techo paritario.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

33.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet