“Todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que chicos, jóvenes y adultos mayores vivan un verano inolvidable”, enfatizó el secretario de Desarrollo Social. Este lunes comenzó la “Semana de la vida en la naturaleza”.


El segundo contingente ya disfruta de la Colonia Municipal Integradora, la propuesta de verano impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

 

Niños de los barrios 9 de Julio, Albizola, Catema, Centro, Dallera, Del Pino, El Destino, La Josefa, Las Praderas, Otamendi, Río Luján, Romano, Sarmiento, San Jacinto, Urquiza y Villanueva iniciaron la temporada con mucha pileta y diversión, en tanto que los jóvenes con discapacidad y los adultos mayores siguen disfrutando de la temporada.

 

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, sostuvo que “todo el equipo de la Dirección de Deportes continúa preparando actividades novedosas y divertidas para que todos los colonos vivan un verano inolvidable."

 

Este lunes, puntualmente, los jóvenes con discapacidad realizaron actividades en el complejo Peniel dentro la “Semana de la vida en la naturaleza”, tales como armado de carpa, búsqueda de ramas y hojas secas, piedras, troncos, preparación de fogata (sin encenderla) y juegos con pelotas. Incluso compartieron la vianda en un picnic improvisado bajo los árboles.

 

Otro grupo, en tanto, disfrutó del inicio de la cuarta semana de Colonia con juegos de bochas y pileta en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »