Concejales de Cambiemos visitaron las Escuelas Abiertas en Verano
El martes, el festival “Cerca Tuyo” llegará a San Cayetano

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  28 de enero de 2018
Vilma Palma festejará los 25 años del hit “La Pachanga” en Campana
La banda rosarina, liderada por “El Pájaro” Gómez, brindará un show gratuito el domingo 4 de febrero en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa.

Vilma Palma e Vampiros festejará los 25 años del hit “La Pachanga” con un show gratuito el domingo 4 de febrero en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa.

Gracias a la organización de la Dirección de Cultura del Municipio y el auspicio de Lotería de la Provincia, el alma del festival será la banda de rock nacional rosarina, que brindará un espectáculo que hará bailar y cantar a todos los vecinos. 

En la década del 90, no había celebración en la que no sonara "Dale, Pelado, ¡no pares nunca más!", un exitoso tema que describe los vaivenes de una pareja y una salida nocturna con coros, una parte rapeada y ritmos bien bailables. 

Recientemente, el líder de la banda, “El Pájaro” Gómez, explicó que el intrigante personaje pelado que nombra el estribillo de la canción, el músico es Edgardo Mancinelli, un DJ de Rosario muy conocido que le dio mucha difusión a la banda desde sus comienzos. 

“La Pachanga” sonó durante 1992 por todos lados. Hasta las hinchadas de fútbol hicieron su versión. Mientras tanto, Vilma Palma siguió tocando, llegó a Buenos Aires y su carrera fue imparable. 

A dicho hit, le siguieron “Bye Bye” y “Un camino hasta vos”, que fueron parte del disco debut de la banda rosarina que llegó a vender un millón de copias.

Estas y muchas más, serán canciones parte del repertorio que la banda tocará sobre el escenario el próximo  domingo 4 de febrero.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet