El encuentro de Jazz junto al río, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Campana en conjunto con el Campana Boat Club, contó con más de 400 personas que pudieron disfrutar de este ciclo de música.

La música es una forma de expresión artística que logra una comunión con el espectador, el ciclo  Noche de Jazz junto al Río que se llevó a cabo en el Boat Club contó con una gran concurrencia de espectadores que disfrutaron de una noche cálida donde el contexto hizo lo suyo.

“Es muy importante para nosotros poder contar con estos espectáculos en el Club, una de nuestras misiones es promover la cultura, entendiendo que es de todos y para todos”, sostuvo Gerardo de Franceschi, presidente del Club.

Los artistas locales “Jazz casual” y “Lucila Fara cuarteto” fueron los encargados de la excelente propuesta musical, los presentes lo definieron como “un espectáculo de calidad”. Por otro lado la pintura hizo su aporte en manos del artista Mariano Tello que realizó una obra en vivo.

“Quiero agradecer fuertemente a la Municipalidad de Campana que a través de sus Secretarías podemos trabajar en conjunto  con el Club para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de éste tipo de actividades, celebro el compromiso que tienen con la cultura “, concluyó De Franceschi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »