El domingo en Espacio Clarín la música, el teatro y los títeres divirtieron a chicos y grandes. El cierre estuvo a cargo de Hilda Lizarazu con homenaje del rock para los niños.

“El show del Reino Infantil” fue el primer espectáculo del día. Ante la mirada atenta de gran cantidad de chicos, los personajes llenaron de música y color El Lugar de los Artistas.

Luego, Marcelo Peralta llegó con sus títeres para presentar “Amor y circo”. La obra es una parábola sobre el amor como fuente de identidad, crecimiento y autodeterminación, con la que Peralta ha recorrido festivales internacionales de Francia, España, Brasil, Portugal, Colombia, Ecuador, México, entre otros.

El domingo en Espacio Clarín continúo con el musical “Un mundo de dulzura”. El espectáculo propone un mensaje de amor contra la violencia en el mundo y a favor de los derechos de los niños.

Finalmente, la cantante Hilda Lizarazu y el Trío Infancia realizaron un homenaje del rock nacional a los niños, con nuevas versiones de clásicos de la infancia.

En la presentación, sonaron "Lucia la equilibrista" de su último disco de estudio, “Las vueltas de la vida, Gran acróbata Lucía, responsable de liberar de su encierro al emblemático oso de Moris, “La Marcha antisopa”, “La hormiga amiga de Mia”, entre otras recordadas canciones para niños.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »