El espectáculo musical, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, tuvo como protagonistas a Jazz Casual y Lucila Fara Cuarteto. Además, el artista Mariano Tello pintó en vivo.

La caída del sol y el río fueron el marco ideal con el que más de 300 vecinos disfrutaron del espectáculo gratuito “Jazz junto al río” organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.

La atractiva propuesta artística – realizada en el Campana Boat Club- convocó no solo al público que se dirigió especialmente para la ocasión sino también a quienes se encontraban disfrutando de las instalaciones del club.

 

Con un espléndido paisaje de fondo, la música se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Allí se presentaron el Jazz Casual y Lucila Fara Cuarteto.

 

Con un repertorio de excelente calidad y de las más maravillosas melodías del género, ambas agrupaciones -integradas por músicos campanenses- se lucieron con un show de casi dos horas.

 

Otra de las disciplinas protagonistas de la noche fue la pintura. Mariano Tello realizó una performance artística y pintó en vivo al ritmo del jazz. La obra fue entregada a la Dirección de Cultura para integrar el patrimonio artístico de la ciudad.

 

“Después de este exitoso espectáculo, seguiremos trabajando articuladamente con el club. De hecho, ya nos estamos preparando para celebrar allí el Día de los Enamorados”, anticipó la directora de Cultura, Scacciante, quien presenció el show junto al presidente del CBC, Gerardo de Franceschi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »