Nominados a los Premios "Estrella de Mar"
El Municipio gestiona el desalojo de los puestos ilegales de la Ruta 6

  TRANSPORTE  30 de enero de 2018
En San Felipe avanza la construcción de veredas y refugios de colectivo
Es parte del plan de mejoramiento integral del hábitat que lleva adelante el Municipio en el barrio y que incluye, además, pavimento, luminaria y la construcción de espacios para el esparcimiento.


El Municipio avanza con la construcción de los senderos seguros en San Felipe, que incluyen un recorrido peatonal de veredas y refugios de colectivo. Estos trabajos se dan en el marco de un importante plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y llevado adelante por la Secretaría de Planeamiento del Municipio. En las calles Ricardo Rojas, Schweitzer y Andrés Del Pino, por donde pasará el transporte público en un nuevo y ampliado recorrido, ya se realizó el 70% de las veredas con pavimento de hormigón. En cuanto a los refugios de colectivo, ya se montaron cinco de los seis que están proyectados para colocar en distintos puntos estratégicos del barrio, frente a las calles que ya cuentan con una gruesa capa de hormigón. Como parte del sendero seguro, también se colocaron nuevas luminarias con doble farol, un aspecto clave que brinda a los vecinos que transitan por las calles del barrio mayor seguridad. En este marco, además el Municipio continúa llevando adelante la importante obra del tendido cloacal que ya alcanzó a más de un 80% de los domicilios.


COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet