En un espectáculo organizado por el Municipio, la popular banda del rock nacional se presentará gratis en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa. Puente Beat se sumará con un tributo a The Beatles. Además, habrá artesanos, food trucks y juegos inflables para los pequeños.


Vilma Palma e Vampiros llega a la ciudad este domingo desde las 20 para protagonizar - en las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa- otra propuesta cultural gratuita impulsada por el Municipio. 

“La banda nos pareció una muy buena opción para toda la familia. Para los adultos que disfrutan de su música desde hace mucho tiempo, pero también para los jóvenes que no la conocen. Queremos que todos puedan disfrutar”, comentó la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

Además, la funcionaria anunció que “dándole un lugar a una banda local se presentará Puente Beat con un tributo a The Beatles”. 

Pero la música no será el único atractivo de la fiesta. También se contará con el tradicional paseo de artesanos, una importante oferta gastronómica con los food trucks y juegos inflables gratuitos para los más pequeños. 

“Esta es otra oferta cultural de verano. Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de un lindo momento con un gran espectáculo y muchos entretenimientos gratuitos”, completó Scacciante. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »