Charla de Paulo Kablan y Mauro Szeta
Banfield empató con Independiente del Valle 1 a 1

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  31 de enero de 2018
El Municipio construye nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 26
El intendente Abella visitó este martes el establecimiento para constatar el avance de las obras, que requirieron de una importante inversión.

El Municipio lleva adelante importantes obras de ampliación en un emblemático establecimiento educativo de la ciudad: la Escuela Secundaria Nº 26.

Se trata de una gran inversión  realizada través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá construir dos aulas y una preceptoría, dado que el colegio no contaba con la infraestructura suficiente para albergar a la totalidad del alumnado que iniciará un nuevo ciclo lectivo en marzo.

El intendente Sebastián Abella se acercó este martes al establecimiento - ubicado en 25 de Mayo 1290- para constatar en persona los avances de la obra que beneficiará tanto a alumnos como docentes.

 

“Afortunadamente, los trabajos avanzan con mucha rapidez. Nuestra meta es que para el inicio del nuevo ciclo lectivo, la obra esté terminada para poder sorprender a toda la comunidad educativa con las nuevas instalaciones”, enfatizó Abella, quien durante la recorrida estuvo acompañado por la directora de Infraestructura Escolar del Municipio, Gilda Bonatti; su par de Educación, Milva López Pereyra; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

Tal como contó el Intendente, “la obra surgió luego de que el Consejo Escolar, la Dirección de Educación del Municipio, Inspección y los gremios se juntaran para evaluar la necesidad de ampliar y realizar trabajos de mantenimiento en distintos establecimientos educativos de Campana, entre ellos este edificio público histórico para nuestra ciudad.”



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet