Ante una gran convocatoria de vecinos, 16 equipos participaron de la competencia solidaria que se llevó a cabo en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza.

Bajo el lema “Todos por Renata”, militantes de Cambiemos llevaron adelante el fin de semana un exitoso torneo de fútbol femenino a beneficio de una niña campanense que debe ser intervenida quirúrgicamente.

Ante una gran convocatoria de vecinos, 16 equipos participaron de la competencia en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el subdirector de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, participaron de la jornada deportiva solidaria y encabezaron la entrega de premios.

El primer puesto quedó en manos de “El Rejunte”, luego de que venciera en la final al representativo femenino de “Nueva Chicago” –el equipo de Mataderos que se interesó por la causa y se sumó-. Además, “La Selección” se subió al podio con el tercer puesto.

Los equipos “Las Guerreras”; “Las Tricolor”; “La Esperanza”; “Lechuga Fc”; “Juventud”; “El Cambio Fc”; “El Defe”; “Las Violetas”; “Las Praderas 1 y 2”; “Las Antys”; “Las Verdinegras” y “Las Poliyas”, también compitieron de este evento a beneficio.

Finalmente se llevó a cabo la premiación y hubo aplausos para los ganadores. Sin embargo, la ovación mayor se la llevaron los vecinos que participaron de diferentes maneras en pos de ayudar a Renata.

Por último, Bongiovanni agradeció a todos los presentes por sumarse al exitoso evento, que gracias a su colaboración, la familia de la niña recaudó un total de $11.126, que serán utilizados para solventar gastos de la operación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »