Desde las 18, en la plaza del barrio, Campana Joven invita a una serie de shows en vivo y juegos de kermesse para toda la familia. Los vecinos de San Cayetano disfrutaron del festival este martes.

El festival “Cerca tuyo” continúa recorriendo cada plaza de los barrios de la ciudad y este viernes llegará a Dallera y 9 de Julio, desde las 18, en Maipú y Arenales.

La familia podrá disfrutar nuevamente de esta propuesta gratuita que es impulsada por el Municipio –a través de Campana Joven- y cuenta con la participación de Jóvenes Unidos por Cristo Campana.

Dicha agrupación está a cargo de la “Plaza de los Valores", donde con diferentes consignas y actividades trabajan sobre valores como la vida, la verdad, la justicia y la paz.

“Queremos agradecerles a Jóvenes Unidos por Cristo Campana por su compromiso en cada jornada de este festival. Su colaboración es muy valiosa. Los más pequeños no solo disfrutan de sus actividades sino que también aprenden”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

La funcionaria también destacó el éxito de este ciclo de festivales y la labor del Municipio a la hora de llevar a cada barrio propuestas para compartir en familia y al aire libre.

“Nos reconforta ofrecerles a los vecinos un espacio para el encuentro, la reflexión, la diversión y sobre todo para el disfrute del aire libre y la cultura”, completó Schvartz.

Además de la “Plaza de los valores” cada jornada cuenta con shows en vivo, juegos de kermeses y diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

TAMBIÉN EN SAN CAYETANO

En el marco de la agenda de “Cerca Tuyo", fueron los vecinos de San Cayetano quienes este martes se reunieron en la plaza del barrio para sumarse a los entretenimientos.

“Una numerosa cantidad de público vivió una maravillosa tarde, que queremos replicar en cada uno de los barrios de la ciudad”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »