Maidana se queda en River Plate
La CGT acompañará la marcha de Camioneros

  SEGURIDAD  1 de febrero de 2018
Por tests de alcoholemia positivos, incautan las licencias y vehículos de 7 conductores
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó importes operativos con distintas fuerzas y sancionó a quienes conducían en estado de ebriedad.

Durante una serie de operativos encabezados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, se labraron un total de siete infracciones a quienes conducían en estado de ebriedad.


Los conductores contaban con un nivel muy alto de alcohol en sangre. Luego del control de parte de la Dirección de Tránsito y Transporte, los tests de alcoholemia arrojaron resultados positivos de entre 1,29 y más de 3 gramos.

 

Estos se trasladaban en los automóviles Fiat Palio, Renault Clio, Volskwagen Gol, Renault Torino y Renault Trafic. Además, hubo dos infractores que se movilizaban en motocicletas Honda Storm y Beta 110.

 

La totalidad de los vehículos fueron secuestrados a excepción de la Renault Trafic que continuó siendo conducida por el acompañante tras constatarse que este no había consumido alcohol.

 

Además, se retuvo la licencia de conducir a la totalidad de los infractores quienes deberán abonar la correspondiente multa y quedan imposibilitados para conducir de acuerdo a lo que disponga la sanción que está a cargo del Juzgado Municipal de Faltas.

 

Asimismo, deberán realizar un curso y, en caso de reincidencia, tendrán que afrontar una rehabilitación.

 

Estos operativos fueron coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y contaron con la participación de fuerzas nacionales, provinciales y municipales.

 

Se llevaron a cabo en en 25 de mayo al 1.200, Buenos Aires y Paisaje Génova, avenida 6 de Julio y ruta 9, ruta 4, avenida 6 de Julio y Colectora Sur y Colectora Norte y Colón.

 

“Consideramos que más que control es una protección. Es necesario no solo concientizar sino también advertir que una mínima cantidad de alcohol reduce la capacidad de atención y reacción”, comentaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

 

“Queremos reforzar la seguridad e incrementar la cantidad de operativos de controles vehicular y de personas en prevención de ilícitos. Para ello, estamos trabajando en distintas zonas de Campana y en horarios discontinuos”, completaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet