Espacio Clarín inició febrero con actividades dedicadas a Cerati, Soda Stereo y Virus, a través del libro de Gustavo Bove sobre el músico y la música de Bocanada y Viralisados.

Por otra parte, el ciclo del INCAA “Mar de Cine” tuvo su cuarta edición con la proyección de “Mario on tour” y la presencia de su actor Mike Amigorena.

El escritor y periodista musical Gustavo Bove presentó su libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, un testimonio de décadas de relación profesional y humana con el músico que incluye una selección de los mejores diálogos que mantuvo con el músico.

Seguido, Bocanada realizó un homenaje a Gustavo Cerati & Soda Stereo, con las canciones más exitosas de la banda. Viralisados, con dos ex integrantes de Virus -como Mario y Ricardo Serra- y el sobrino de Federico Moura, fue el siguiente show del jueves. En su presentación, interpretaron los clásicos de la banda de los ´80, como “Imágenes paganas”, “Soy moderno”, “Amor descartable”, “Wadu, wadu”, entre otro

El ciclo organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), “Mar de cine”, presentó la película "Mario on tour", dirigida por Pablo Stigliani, y con la presencia de Mike Amigorena.

El ciclo continuará el 7 de febrero con “27, el club de los malditos”, de Nicanor Loreti, que será presentada por su protagonista, Nai Awada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »