Preocupa nuevamente la actividad de Autopistas de Buenos Aires en la zona donde se buscaba instalar las cabinas de peaje.

Desde la agrupación Justicialista Corriente por el Progreso Social solicitaron informes al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires por las maniobras detectadas desde varias semanas atras cuando camionetas de Aubasa comensaron a medir el paso de vehiculos en la zona donde se estaban construyendo las cabinas de peaje.


Alejandro Robledo, miembro de la CPS  expreso: "nos encendió una señal de alarma ver personal de Autopistas de Buenos Aires midiendo el transito. Queremos una respuesta clara de AUBASA , aunque sospechamos que claramente la intención es la insistencia en la instalación de cabinas de peaje cortando al medio el Partido de Campana"
Por su parte Joel Vallomy, miembro del Consejo del Partido Justicialista y también de la CPS manifestó que "hemos solicitado formalmente que la no instalación de una cabina de peaje , y de modo supletorio, si el gobierno de Vidal llegara a cumplimentar los requisitos formales para avanzar con la construcción y cometieran el desatino de seguir adelante, solicitamos  el NO COBRO a los vecinos domiciliados en todo el partido de Campana"
Robledo, quien ademas es Secretario de Prensa del Peronismo local  continuo "esperamos el concurso de todos los actores sociales y políticos de la ciudad como fue cuando realizamos la Audiencia Publica en ocasion de la visita del Defensor del Pueblo en Campana, puntapie fundamental para lograr la acción del Doctor Lorenzino que hasta hoy viene teniendo suspendido el peaje. Esto es una lucha de todos, y también queremos ver al Intendente al frente del reclamo, porque ahora que no estamos en epoca electoral y nos llama la atención no ver todavía actividad del lado municipal sobre este asunto "
Vallomy, a modo de cierre manifestó que "no debemos permitir pagar por transitar dentro de Campana. Imaginese ir a tomar unos mates a la casa de un amigo en Los Pioneros y tener que pagar cerca de $100 para ir y venir. Peor aun, imaginen tener que llevar y traer un chico de los Pioneros hasta una escuela en el centro o tener ir a trabajar a la Unidad 41. No tiene lógica. Estamos dentro de nuestra ciudad. Sostenemos lo injusto de las cabinas de peaje a los largo de toda la Ruta 6, pero si el avance es irrefrenable, la pelea sera para que el peaje vaya al limite del Partido, o que TODOS los vecinos del Partido de Campana no paguen para circular por su ciudad"

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »