Este viernes fue un día muy especial para los colonos, que ya se preparan para disfrutar la última semana de la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social.

Este viernes fue un día muy especial para los colonos. Luego de una semana a pura actividad y desafíos, con una competencia de fuerza se definió el ganador del "Intertribus", resultado victorioso el equipo rojo.

Luego, todos los colonos fueron agasajados con hamburguesas. Y, cerca del final, un grupo de chicas, integrantes del equipo de fútbol femenino "La Banda Roja" (quienes representarán a Campana en un torneo en Gualeguay la semana próxima), se aceraron al Club Puerto Nuevo y jugaron un "picadito" con los chicos de 11 y 12 años.

El jueves, en tanto, los profesores junto a un grupo de jóvenes con discapacidad tuvieron un original festejo: como ninguno de ellos cumple los años en enero o febrero (salvo Antonella, nacida un 29 de febrero) se llevó a cabo “la fiesta de No cumpleaños”.

“La celebración se realizó con tortas, saladitos, pastafrolas y gaseosas, pero sobretodo con mucha buena onda”, contó el director de Deportes, Gonzalo Patiño, quien participó del festejo.

Así, los chicos, jóvenes con discapacidad y los adultos mayores continúan divirtiéndose a través de la propuesta que lleva a adelante la Secretaría de Desarrollo Social y ya se preparan para vivir la última semana que, según anticiparon desde la Dirección de Deportes, estará repleta de propuestas y actividades.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »