El Municipio reacondiciona la señalética en los edificios públicos escolares
Con la “fiesta del No cumpleaños” y un intertribus, finalizó otra semana en la Colonia Municipal Integradora

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  4 de febrero de 2018
Se realizan trabajos de mantenimiento para recuperar la Plaza 1º de Mayo
Estas acciones fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella con la finalidad de recuperar el espacio público para el esparcimiento y disfrute de las familias campanenses.

El Municipio comenzó a realizar diversos trabajos de mantenimiento integral en la Plaza 1º de Mayo del boulevard Sarmiento.

Estas acciones fueron dispuestas por el intendente Sebastián Abella con la finalidad de recuperar el espacio público para el esparcimiento y disfrute de las familias campanenses.

Mientras personal municipal trabajaba en el lugar, el jefe comunal se acercó junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y al secretario de Descentralización, Marcelo Bouzas, para constatar las tareas que allí se realizan.

A partir de mañana, y tras gestiones del Municipio, los feriantes que los fines de semana y feriados ocupaban de manera ilegal ese especio público se trasladarán al paseo costanero con el fin de dar respuesta a una demanda de los vecinos.

“Los vendedores de esta feria americana ya empezaron a regularizarse”, informó hoy en conferencia de prensa el director de Habilitaciones y Permisos, Rolando Padovani. 

De ahora en más, los fines de semana, de 8 a 19 (horario de verano), los feriantes se ubicarán entre la zona de los baños y el Museo Ferroviario, donde podrán vender sus artículos.

“El reordenamiento contó con la realización de un padrón que formaliza su participación. Actualmente hay inscriptos más de 100 feriantes, que –con el acompañamiento del Municipio- ya comenzaron a regularizar su situación y a tramitar las correspondientes habilitaciones”, detalló Padovani.

En la Plaza 1° de Mayo, según anticiparon desde el Municipio, habrá presencia policial para garantizar que no se vuelva a formar otra feria.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet