Santiago del Estero mostró sus atractivos en Espacio Clarín
Se realizan trabajos de mantenimiento para recuperar la Plaza 1º de Mayo

  TRANSITO  4 de febrero de 2018
El Municipio reacondiciona la señalética en los edificios públicos escolares
Según anticiparon desde la Dirección de Tránsito y Transporte, los trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Transporte inició importantes tareas de reacondicionamiento de la señalética horizontal y vertical en los edificios públicos escolares.

Las primeras tareas se llevaron a cabo en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°7 y el Jardín de Infantes de barrio Malvinas.

Se pintaron lomas de burro y cordones, se demarcaron las zonas de estacionamiento de motos y el sector para discapacitados. Además, se pintaron las rampas que indican el ascenso y descenso para estos últimos.

También se colocó señalética con las leyendas: “Exclusivo Transporte Escolar” y “Exclusivo ascenso y descenso” (para sillas de ruedas).

Según informaron desde el Municipio, este tipo de trabajos se extenderán a todos los establecimientos educativos públicos de la ciudad.

MÁS TAREAS DE SEÑALIZACIÓN

Estos trabajos se complementaron con la colocación de carteles en avenida 6 de Julio y Perón que indican “Contramano” y “Prohibido tránsito pesado”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet