El acuerdo, que fue rubricado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires, busca coordinar obras de construcción, ampliación y refacción de los edificios públicos escolares.

En el marco del cierre del programa “Escuelas Abiertas en Verano” se firmó un importante convenio para la ejecución de obras de infraestructura escolar en la ciudad.

El acuerdo fue rubricado entre el director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente Sebastián Abella; y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García.

Además, acompañaron la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Ambas partes se comprometieron así en llevar a cabo las políticas y acciones necesarias para la construcción, mantenimiento, ampliación y refacción de los edificios públicos escolares.

“Nos sentimos muy conformes con estos dos años de crecimiento en infraestructura escolar. Estamos seguros de que este convenio nos permitirá continuar mejorando las condiciones de habitabilidad de nuestras escuelas”, comentó Abella luego de la firma.

“Contamos con un gran apoyo de parte de la Provincia. Eso nos permite saber que podremos maximizar los fondos y utilizarlos de la mejor manera”, completó.

Por su parte, Sánchez Zinny comentó que “este acuerdo se enmarca dentro de las políticas que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal para optimizar la calidad educativa”.

“Seguiremos invirtiendo en infraestructura. Confiamos en las autoridades educativas de este Municipio ya que son quienes conocen las necesidades de la comunidad. Sabemos que podrán indicarnos qué obras mejorarán el ámbito escolar”, cerró el director General de Cultura y Educación bonaerense.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »