“En Campana todo aumentó, menos la calidad de los servicios”
San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors igualaron 1 a 1

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  5 de febrero de 2018
El Intendente recorrió el predio donde se construye la plaza de Las Campanas
Se acercó al barrio para constatar los avances del nuevo espacio público que fue solicitado por los vecinos. Esta semana se avanzó con la construcción de la vereda perimetral, se instaló un mástil y se plantaron árboles.

El intendente Sebastián Abella visitó el predio ubicado en Demarco y Coltelli donde se construye la nueva plaza del barrio Las Campanas.

En el lugar se lleva a cabo un plan integral de obras con el propósito de responder a un viejo anhelo de los vecinos de la zona. Se realiza en el marco de un proyecto impulsado por la Secretaría de Descentralización del Municipio.

Los últimos trabajos consistieron en la instalación de un mástil, la plantación de árboles, la colocación de nuevos metros lineales de hormigón en las veredas. Además, se incorporaron dos nuevos juegos.

El Intendente dialogó con los vecinos sobre el avance de las tareas. Uno de ellos se comprometió a regar a diario los arboles recientemente plantados.

“Ver cómo este predio se está convirtiendo en un maravilloso espacio verde es muy gratificante. Este lugar fue anhelado por mucho tiempo. Los vecinos nos manifestaron su inquietud hace unos meses en el marco del programa “El intendente en tu barrio” y aquí estamos cumpliendo el compromiso que asumimos”, comentó el jefe comunal durante la recorrida.

En la próxima etapa de las obras se colocarán los bancos, se  crear un espacio con flores y se finalizará la vereda. 

“Es lindo visitar este predio después de algún tiempo. Los resultados de la obra están a la vista. Se nota un gran cambio y estamos convencidos de que cuando finalicemos la obra, este espacio público será disfrutado por grandes y chicos”, completó el jefe comunal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet