En una amena charla, los deportistas le contaron al jefe comunal las actividades que realizan y los entrenamientos y competencias en las que participan.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la Asociación Ciclista Campanense en la plaza Eduardo Costa para interiorizarse en las acciones que realizan.

El jefe comunal y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, conversaron con los deportistas sobre los entrenamientos y competencias de las que participan.

Además, surgió la posibilidad de iniciar la tramitación de los documentos que se requieren para que la agrupación sea reconocida como entidad de bien público.

Durante el encuentro, los ciclistas plantearon la necesidad que tiene la ciudad de poseer un circuito para los entrenamientos y prácticas del deporte, algo que despertó el interés de las autoridades.

Asimismo, Abella y Contreras les dieron a conocer la nueva aplicación impulsada por el Municipio, “Alerta Campana” con el propósito de que la descarguen en sus dispositivos para dar aviso a la Policía o a Bomberos ante cualquier accidente o emergencia.

Por último, los deportistas se pusieron a disposición de las autoridades municipales para realizar actividades de manera conjunta en pos de fomentar el ciclismo en los vecinos de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »