La Orquesta Sinfónica Municipal brilló en “El Lugar de los Artistas”
“En Campana todo aumentó, menos la calidad de los servicios”

  DEPORTES  5 de febrero de 2018
Abella se reunió con integrantes de la Asociación Ciclista Campanense
En una amena charla, los deportistas le contaron al jefe comunal las actividades que realizan y los entrenamientos y competencias en las que participan.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la Asociación Ciclista Campanense en la plaza Eduardo Costa para interiorizarse en las acciones que realizan.

El jefe comunal y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, conversaron con los deportistas sobre los entrenamientos y competencias de las que participan.

Además, surgió la posibilidad de iniciar la tramitación de los documentos que se requieren para que la agrupación sea reconocida como entidad de bien público.

Durante el encuentro, los ciclistas plantearon la necesidad que tiene la ciudad de poseer un circuito para los entrenamientos y prácticas del deporte, algo que despertó el interés de las autoridades.

Asimismo, Abella y Contreras les dieron a conocer la nueva aplicación impulsada por el Municipio, “Alerta Campana” con el propósito de que la descarguen en sus dispositivos para dar aviso a la Policía o a Bomberos ante cualquier accidente o emergencia.

Por último, los deportistas se pusieron a disposición de las autoridades municipales para realizar actividades de manera conjunta en pos de fomentar el ciclismo en los vecinos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet