Claudio Biaggio: Ojalá no sea algo personal contra San Lorenzo
Abella se reunió con integrantes de la Asociación Ciclista Campanense

  MÙSICA  5 de febrero de 2018
La Orquesta Sinfónica Municipal brilló en “El Lugar de los Artistas”
Dirigido por el Maestro Diego Lurbe, los músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata interpretaron valses y polkas en la noche del domingo en Espacio Clarín.

Durante la tarde, en “El Lugar de los Artistas” hubo de espectáculos infantiles. “Había una vez: El libro poderoso” y “Había una vez…truz!” divirtieron a los más pequeños y sus familias. 

El musical “Había una vez: El libro poderoso” fue el primer show de la jornada con el protagónico de Nancy Pazos en el rol de Maléfica y acompañada por más de diez artistas en escena - actores, cantantes y bailarines-, con proyecciones, efectos especiales y audiovisuales. 

Por otra parte, el infantil educativo “Había una vez…truz!”, escrito y protagonizada por la Lic. Laura Morrison y Matías Seitune, busca ayudar a los niños a reconocer sus emociones, a encontrar modos creativos para resolverlas y a reflexionar sobre las exclusiones, los subgrupos y la amistad.

Antes del cierre musical, el humorista Beto Mena divirtió a todos con su monólogo. La Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, dirigido por el Maestro Diego Lurbe, interpretó reconocidos valses y polkas ante una gran cantidad de persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet