Dirigido por el Maestro Diego Lurbe, los músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata interpretaron valses y polkas en la noche del domingo en Espacio Clarín.

Durante la tarde, en “El Lugar de los Artistas” hubo de espectáculos infantiles. “Había una vez: El libro poderoso” y “Había una vez…truz!” divirtieron a los más pequeños y sus familias. 

El musical “Había una vez: El libro poderoso” fue el primer show de la jornada con el protagónico de Nancy Pazos en el rol de Maléfica y acompañada por más de diez artistas en escena - actores, cantantes y bailarines-, con proyecciones, efectos especiales y audiovisuales. 

Por otra parte, el infantil educativo “Había una vez…truz!”, escrito y protagonizada por la Lic. Laura Morrison y Matías Seitune, busca ayudar a los niños a reconocer sus emociones, a encontrar modos creativos para resolverlas y a reflexionar sobre las exclusiones, los subgrupos y la amistad.

Antes del cierre musical, el humorista Beto Mena divirtió a todos con su monólogo. La Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, dirigido por el Maestro Diego Lurbe, interpretó reconocidos valses y polkas ante una gran cantidad de persona.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »