Presentamos el libro:Nunca llega a amanecer de Jorge Andrade
La Orquesta Sinfónica Municipal brilló en “El Lugar de los Artistas”

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  5 de febrero de 2018
Claudio Biaggio: Ojalá no sea algo personal contra San Lorenzo

El director técnico del Ciclón habló luego del empate frente a Boca por 1-1, que incluyo una polémica actuación del árbitro Silvio Trucco. 



El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, sostuvo que luego de la expulsión de Facundo Quignon a los 42 minutos de juego “se terminó el partido” en el empate ante Boca 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la decimocuarta fecha de la Superliga

. El "Pampa" se mostró “dolido por las distintas cosas que pasaron” y si bien no quiso hablar del arbitraje de Silvio Trucco, dijo que “es preocupante tener cuatro expulsados en dos partidos (otros dos jugadores ante Talleres la fecha pasada)”. 

“Espero que nos sea algo contra San Lorenzo, que es el único que está cerca de Boca”, refirió Biaggio, y agregó que “el árbitro por ahí vio diferente a la expulsión de Gabriel Rojas, porque el que merecía la expulsión era Wilmar Barrios, pero bueno fue su punto de vista”. El "Pampa" calificó de “positivo” el rendimiento de San Lorenzo “en un partido que se pudo haber ganado, con cambios ofensivos para lograr ese objetivo, pero no se dio”, y añadió que San Lorenzo “demostró que está a la altura al intentar vulnerar a

Boca, fue protagonista, buscó el arco rival, generó situaciones de peligro, pero fue muy difícil jugar 9 contra 11”.

"El plantel hizo un gran esfuerzo y por momentos apagó a Boca, jugó contra contra el puntero y creyó que estuvo en condiciones de ganar el partido”, indicó Biaggio, y consideró que “se hicieron variantes para modificar la forma de jugar y San Lorenzo fue protagonista los 90 minutos, pese a contar con dos jugadores menos”. Sobre los fallos arbitrales, expresó que "espero que no sea algo personal contra San Lorenzo. Todos se pueden equivocar, pero me duele porque influyó en el resutlado".

En cuanto al aplazamiento del partido ante Independiente debido al compromiso del Rojo por la Recopa ante Gremio de Porto Alegre  opinó que “servirá para mejorar en estas dos semanas lo que se hizo en el encuentro frente a Boca”.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet