Los trabajos se concretan tras la firma de un convenio con la empresa Tenaris Siderca, que facilita al Municipio un camión desobstructor de última generación. El intendente Abella supervisó las tareas de limpieza en la intersección de Paso y Bertolini.

El Municipio lleva adelante un nuevo operativo de limpieza de los desagües pluviales en el casco céntrico con el propósito de evitar desbordes y anegamientos producto de intensas lluvias.

Los trabajos se concretan tras la firma de un nuevo convenio con la empresa Tenaris Siderca que facilita un camión desobstructor de última generación para la limpieza de los desagües y bocas de tormenta que se encuentran tapados por residuos y materiales que tiran en forma indebida a la vía pública.

“Estamos muy contentos de haber firmado el convenio con Tenaris porque estas tareas son fundamentales para garantizar el buen funcionamiento de los pluviales que muchas veces se encuentran obstruidos por el barro y los residuos que los vecinos arrojan a la calle sin tomar conciencia del daño que provocan”, explicó al intendente Sebastián Abella al supervisar personalmente los primeros trabajos del año que el pasado viernes se concretaron en la zona de Paso y Bertolini. 

Abella agradeció a la empresa y explicó además que el camión desobstructor recorrerá dos veces por semana distintos puntos de la ciudad a los efectos de optimizar el funcionamiento de la red pluvial. No obstante, consideró esencial para su mantenimiento la colaboración de los vecinos al evitar arrojar residuos en veradas y calles.

“Todos tenemos que tomar conciencia de la importancia de mantener limpia la ciudad”, concluyó el jefe comunal.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »