El domingo al caer el sol, la ciudad vivió una noche a puro rock de la mano de la emblemática banda rosarina. “Es muy importante que los campanenses puedan disfrutar de un domingo en familia con ofertas culturales variadas”, dijo el intendente Abella, quien se mostró muy contento por la gran convocatoria que tuvo el evento.

Vilma Palma e Vampiros brindó un show gratuito en Campana e hizo vibrar a miles de vecinos de todas las edades, en el marco del evento organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.

Durante el concierto -que duró más de una hora-, la emblemática banda rosarina tocó sus grandes éxitos, tales como, “Bye bye”; “Voy a vos”; “Auto rojo”, “Fondo Profundo” y su clásico “La Pachanga”, que hizo vibrar a todo el público presente, finalizando con una serie de covers de artistas argentinos.

Quien tampoco se quiso perder este multitudinario evento fue el intendente Sebastián Abella, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y funcionarios municipales.

Desde las 19, las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa comenzaron a llenarse de familias que disfrutaron de los, food trucks, el paseo de artesanos y los juegos inflables para los más chicos.

El exitoso festival también permitió que la banda “Puente Beat” se luzca sobre el escenario tocando las mejores canciones de los de los cuatro músicos de Liverpool.

Previo al show, el jefe comunal sostuvo que “para nuestra gestión es muy importante que los vecinos de Campana puedan disfrutar un domingo diferente y en familia con ofertas culturales variadas y gratuitas. Y este evento va en esa línea.”

Asimismo, destacó y agradeció el “gran trabajo” realizado por la Dirección de Cultura para que la jornada sea un “verdadero éxito”.

En contacto con la prensa local, el líder de Vilma Palma, Mario “Pájaro” Gómez, se mostró muy contento de tocar en la ciudad. “Es la primera vez que nos presentamos gratis en Campana por lo que le agradezco mucho al intendente Abella la invitación, como así también a todo el público campanense por tan buen recibimiento”, enfatizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »