Desde el 1º de marzo, la nueva credencial plástica de IOMA será la única válida
Elizondo: “El offside de Tevez y la expulsión eran jugadas para el VAR”

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  6 de febrero de 2018
Cultura en verano: miles de vecinos disfrutaron del show gratuito de Vilma Palma
El domingo al caer el sol, la ciudad vivió una noche a puro rock de la mano de la emblemática banda rosarina. “Es muy importante que los campanenses puedan disfrutar de un domingo en familia con ofertas culturales variadas”, dijo el intendente Abella, quien se mostró muy contento por la gran convocatoria que tuvo el evento.

Vilma Palma e Vampiros brindó un show gratuito en Campana e hizo vibrar a miles de vecinos de todas las edades, en el marco del evento organizado por la Dirección de Cultura del Municipio.

Durante el concierto -que duró más de una hora-, la emblemática banda rosarina tocó sus grandes éxitos, tales como, “Bye bye”; “Voy a vos”; “Auto rojo”, “Fondo Profundo” y su clásico “La Pachanga”, que hizo vibrar a todo el público presente, finalizando con una serie de covers de artistas argentinos.

Quien tampoco se quiso perder este multitudinario evento fue el intendente Sebastián Abella, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y funcionarios municipales.

Desde las 19, las inmediaciones de la plaza Eduardo Costa comenzaron a llenarse de familias que disfrutaron de los, food trucks, el paseo de artesanos y los juegos inflables para los más chicos.

El exitoso festival también permitió que la banda “Puente Beat” se luzca sobre el escenario tocando las mejores canciones de los de los cuatro músicos de Liverpool.

Previo al show, el jefe comunal sostuvo que “para nuestra gestión es muy importante que los vecinos de Campana puedan disfrutar un domingo diferente y en familia con ofertas culturales variadas y gratuitas. Y este evento va en esa línea.”

Asimismo, destacó y agradeció el “gran trabajo” realizado por la Dirección de Cultura para que la jornada sea un “verdadero éxito”.

En contacto con la prensa local, el líder de Vilma Palma, Mario “Pájaro” Gómez, se mostró muy contento de tocar en la ciudad. “Es la primera vez que nos presentamos gratis en Campana por lo que le agradezco mucho al intendente Abella la invitación, como así también a todo el público campanense por tan buen recibimiento”, enfatizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet