Certificado Único de Discapacidad: el trámite se debe iniciar de forma presencial
Desde el 1º de marzo, la nueva credencial plástica de IOMA será la única válida

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  6 de febrero de 2018
Toyota vendió más de 1,5 millones de vehículos electrificados en 2017
La compañía incrementó un 8% las ventas de vehículos electrificados con respecto al año anterior, cumpliendo el objetivo 2020 tres años antes.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha logrado un récord en la venta de vehículos electrificados al comercializar 1,52 millones de unidades en todo el mundo en 2017. Esta cifra supone un incremento del 8% con respecto a 2016, y es el segundo año consecutivo de crecimiento. Este récord significó el logro de uno de los objetivos del Desafío Medioambiental Toyota 2050 (Toyota Environmental Challenge 2050) al venderse más de 1,5 millones de vehículos electrificados en un solo año, tres años antes de lo previsto inicialmente (2020).

Las ventas acumuladas de vehículos Toyota y Lexus electrificados superan ya los 11,45 millones de unidades, lo que permitió una reducción de más de 85 millones de toneladas de CO2 en comparación con las ventas de vehículos convencionales equivalentes.

“En poco más de 20 años, hemos visto cómo las ventas de vehículos electrificados han aumentado de menos de 500 unidades en un solo país a más de 1,5 millones en más de 90 países y regiones”, señala el Vicepresidente Ejecutivo de TMC, Shigeki Terashi. Y agrega: “Se trata de toda una declaración por parte de nuestros clientes en lo que se refiere a la calidad, la durabilidad y la confiabilidad de nuestros modelos electrificados y, gracias a ello, hemos podido establecer cimientos sólidos y sostenibles para la producción en serie de una gama más diversa de estos vehículos en toda nuestra gama de cara al futuro”.
Desde la introducción de su primer vehículo electrificado, el híbrido Prius, en el año 1997 en Japón, Toyota ha trabajado para mejorar la tecnología como base para su estrategia de electrificación. Ya ha lanzado también el primer vehículo de celdas de combustible producido en serie en 2014, el Mirai, la cuarta generación del Prius en 2016 y la segunda generación del Prius plug-in hybrid en 2017.
En este sentido, la compañía seguirá impulsando el desarrollo y la diversificación de vehículos electrificados mientras trabaja en la producción en serie de vehículos eléctricos con batería -Battery Electric Vehicles (BEV)- a partir de 2020, empezando por China y la India y siguiendo por Japón, Estados Unidos y Europa. Asimismo, aspira a continuar ampliando las ventas de vehículos híbridos en mercados emergentes para seguir contribuyendo a reducir el CO2 de los vehículos nuevos vendidos en todo el mundo.
La estrategia de mejor y mayor diversificación de las opciones con motor eléctrico está ligada directamente al Desafío Medioambiental Toyota 2050, por el que la empresa espera alcanzar unas ventas anuales de vehículos electrificados de 5,5 millones de unidades para 2030, tal como anunció en diciembre de 2017. Para llegar a ese objetivo, Toyota expresó su intención de disponer de 10 modelos de vehículos eléctricos con batería a la venta a principios de la próxima década, y a partir de 2025, la compañía espera tener una versión electrificada disponible en todos los modelos de su gama mundial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet