Se viene la segunda edición de “Verano Rock Festival”
Toyota vendió más de 1,5 millones de vehículos electrificados en 2017

  SALUD  7 de febrero de 2018
Certificado Único de Discapacidad: el trámite se debe iniciar de forma presencial
Las planillas disponibles en la web no son válidas para comenzar la gestión, aclararon desde el Municipio. El interesado o algún familiar o allegado debe presentarse en 25 de Mayo 1117.


El trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) se debe iniciar de manera presencial, ya sea personalmente o a través de familiar o allegado, aclararon desde la Dirección de Discapacidad del Municipio

Tal como explicitaron, las planillas digitales disponibles en páginas web del gobierno nacional como también de la Ciudad de Buenos Aires no son válidas en Campana.

Según informaron desde dicha Dirección, “muchos vecinos se acercan con una serie de planillas que descargan de internet a fin de agilizar el trámite. Sin embargo, estas carecen de validez en nuestra ciudad”.

“Los vecinos que deseen iniciar el CUD tendrán que hacerlo acercándose a 25 de Mayo 1117. El DNI de la persona con discapacidad es suficiente para comenzar el trámite e informarse sobre los requisitos y pasos a seguir”, completaron.

Los interesados deberán acercarse a dicha dependencia municipal de lunes a viernes (a excepción del miércoles) de 8 a 13.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet