Miércoles 23 de Junio de 2021

MÙSICA

7 de febrero de 2018

Se viene la segunda edición de “Verano Rock Festival”

Organizado por Campana Joven, los recitales serán el sábado 24 de febrero, a las 18.30, en la plaza Eduardo Costa. Se presentarán Los Cayos, Lash Out y Lily Diablo. Habrá artesanos, expositores y patio de comidas.

El rock regresa a la plaza Eduardo Costa el próximo sábado 24 de febrero, a las 18:30, con un espectáculo de entrada libre y gratuita que contará con la presentación de Los Cayos, Lash Out y Lily Diablo.

Organizado por Campana Joven, “Verano Rock Festival” vuelve acompañado por artesanos, expositores y patio de comidas.

La tradicional banda Los Cayos -integrada por Rubén Álvarez (guitarra y voz), José Álvarez (bajo y coros) y Leg (batería y voz)- actualmente trabaja en la producción de su nuevo CD.

En este show presentará al público campanense las canciones más populares de sus más de dos décadas de existencia y adelantará algo de su último trabajo.

En tanto que, Lash Out -con Bernabe Cantlon (guitarra y voces), Julio Golfo (guitarras), Esteban Longobardi (baterías) y Daniel Bela (bajo)- se suma a esta primera fecha del ciclo con su espíritu rebelde, rockero y romántico.

Finalmente, Lily Diablo aportará “power” con su estilo hard rock a cargo de Fabricio Calvo (guitarra y voz), Gastón Battipiedi (bajo y voces) y Diego Pomeranz (batería).

La propuesta incluye también la participación de artesanos y expositores y un patio de comidas para que los espectadores disfruten de la mejor manera de la tarde noche del sábado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!