José Vélez, el popular cantante canario, se presentó en el Espacio Clarín en la noche del martes con un repaso de sus grandes éxitos. También la música estuvo presente con Mike Sinagra con su tributo al Frank Sinatra, Fernan Roberts y su homenaje a Elvis Presley, e hizo su debut Julián Volpato, hijo de uno de los Midachi, con su banda. La humorista Laura Bruni divirtió a los presentes como Cristina Fernández.

Además, hubo fitness a cargo del actor Christian Sancho y una charla sobre "La ansiedad en los niños y su abordaje”, a cargo de Mariano Pala, médico neuropsiquitatra y Director de residentes Hospital Materno Infantil.

Los espectáculos musicales comenzaron con Fernan Roberts y su tributo a Elvis Presley, con el que repasó las canciones más exitosas del cantante, como "Guitar man" y "Can't Help Falling In Love", entre otros.

Seguido, subió al escenario de Espacio Clarín, Julián Volpato, hijo del Chino de los Midachi. El joven cantautor y compositor estuvo junto a su banda. Tantos su padres como Miguel Del Sel estuvieron presentes en el público. 

El humor estuvo con Laura Bruni. Con una imitación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la actriz divirtió a los presentes. 

Dueño de una trayectoria de 40 años, José Vélez cautivo al público con un repaso de sus clásicos. “Procuro olvidarte”, “Un año más”, y muchas más sonaron en “La Casa de los Artistas”. 

La noche finalizó con “Sinagra sings Sinatra”, un espectáculo de Mike Sinagra y su banda para rendir tributo a Frank Sinatra, que incluyó las canciones más conocidas del cantante. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »