El Municipio ratificó su apoyo al Club Villa Dálmine
José Vélez recordó sus clásicos en Espacio Clarín

  OBRAS PÚBLICAS  7 de febrero de 2018
Cuadrillas municipales realizan tareas en distintos puntos de la ciudad
La Secretaría de Descentralización trabaja en forma diaria en el mantenimiento de calles y espacios públicos con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos.

La Secretaría de Descentralización del Municipio lleva adelante nuevas tareas de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad a fin de responder a las inquietudes y demandas de los vecinos.

Uno de los trabajos realizados durante los últimos días por cuadrillas municipales fue en el barrio Las Lomadas. Allí, se concretó el bacheo de la calle principal tras un pedido concreto de sus habitantes a la Municipalidad por sus dificultades a la hora de transitar por la misma.

Personal municipal también efectuó tareas similares en la calle Jacob para mejorar la transitabilidad de los vehículos debido a que presentaba importantes baches.

En el barrio La Josefa, en tanto, se realizó la recolección de ramas y montículos sobre la vía pública para evitar que se dispersen provocando complicaciones mayores.

De esta manera, el Municipio - a través de la Secretaría de Descentralización- avanza con trabajos que contribuyen a mejorar no solo el aspecto de la ciudad sino también la calidad de vida de los vecinos y continuarán a lo largo de la semana en otros sectores.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet