La Secretaría de Descentralización trabaja en forma diaria en el mantenimiento de calles y espacios públicos con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos.

La Secretaría de Descentralización del Municipio lleva adelante nuevas tareas de mantenimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad a fin de responder a las inquietudes y demandas de los vecinos.

Uno de los trabajos realizados durante los últimos días por cuadrillas municipales fue en el barrio Las Lomadas. Allí, se concretó el bacheo de la calle principal tras un pedido concreto de sus habitantes a la Municipalidad por sus dificultades a la hora de transitar por la misma.

Personal municipal también efectuó tareas similares en la calle Jacob para mejorar la transitabilidad de los vehículos debido a que presentaba importantes baches.

En el barrio La Josefa, en tanto, se realizó la recolección de ramas y montículos sobre la vía pública para evitar que se dispersen provocando complicaciones mayores.

De esta manera, el Municipio - a través de la Secretaría de Descentralización- avanza con trabajos que contribuyen a mejorar no solo el aspecto de la ciudad sino también la calidad de vida de los vecinos y continuarán a lo largo de la semana en otros sectores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »