El primer objetivo será garantizar la seguridad e higiene del predio. "Es un paso más en este camino para tener la Costanera que todos queremos. Seguimos trabajando junto al Estado nacional para lograrlo", destacó el Intendente.

El Estado Nacional firmó un convenio con el Municipio en el que le cede la custodia del predio de los galpones del ferrocarril, que son propiedad de la Nación.  

 

El convenio fue firmado por el intendente Sebastián Abella con representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y a través del mismo ahora el Municipio será el responsable de custodiar los galpones y demás instalaciones, ubicadas desde la barrera de calle Beruti hasta la barrera de calle Colón. 

 

"Lo primero será garantizar la seguridad y limpieza de estos predios. Al quedar la custodia a cargo del Municipio tenemos que evitar cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a producir, y así mismo garantizar la salubridad", destacó el intendente Abella.  

 

"Este es un paso más que damos en este camino para tener la Costanera que todos queremos. Seguimos trabajando junto al Estado nacional para lograrlo", enfatizó el jefe comunal, quien también destacó que se sigue trabajando en el proyecto de recuperación de lo que será la Plaza de Las Carretas, en Beruti y Alem: "Estamos a días de reubicar a la empresa de colectivos que está ubicada allí y ese va a ser otro espacio para el disfrute de los vecinos de la ciudad".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »