Banfield empató 1 a 1 con Independiente del Valle y clasificó a la siguiente fase de la Copa
La creación del Parque Nacional en Campana impacta en los medios nacionales

  LOCALES  7 de febrero de 2018
El Municipio recibió la custodia de los galpones del ferrocarril
El primer objetivo será garantizar la seguridad e higiene del predio. "Es un paso más en este camino para tener la Costanera que todos queremos. Seguimos trabajando junto al Estado nacional para lograrlo", destacó el Intendente.

El Estado Nacional firmó un convenio con el Municipio en el que le cede la custodia del predio de los galpones del ferrocarril, que son propiedad de la Nación.  

 

El convenio fue firmado por el intendente Sebastián Abella con representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y a través del mismo ahora el Municipio será el responsable de custodiar los galpones y demás instalaciones, ubicadas desde la barrera de calle Beruti hasta la barrera de calle Colón. 

 

"Lo primero será garantizar la seguridad y limpieza de estos predios. Al quedar la custodia a cargo del Municipio tenemos que evitar cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a producir, y así mismo garantizar la salubridad", destacó el intendente Abella.  

 

"Este es un paso más que damos en este camino para tener la Costanera que todos queremos. Seguimos trabajando junto al Estado nacional para lograrlo", enfatizó el jefe comunal, quien también destacó que se sigue trabajando en el proyecto de recuperación de lo que será la Plaza de Las Carretas, en Beruti y Alem: "Estamos a días de reubicar a la empresa de colectivos que está ubicada allí y ese va a ser otro espacio para el disfrute de los vecinos de la ciudad".



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet