Los colonos ensayan sus coreografías para este jueves mientras aprovechan al máximo sus últimos días de estadía en el Club Puerto Nuevo.

La Colonia Municipal Integradora está llegando a su fin y todos disfrutan “a pleno” sus últimos días de estadía en el Club Puerto Nuevo.

La Secretaría de Desarrollo Social – a través de Dirección de Deportes- prepara para este jueves un sensacional día de fiesta. Por ello, todos los grupos esta semana, con el acompañamiento del profesor Nahuel Moreyra, se dedican a ensayar las coreografías que presentarán.

Según adelantaron desde el Municipio, los colonos, profesores, colaboradores y funcionarios protagonizarán una divertida mañana de despedida a pura diversión.

Mientras tanto, niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores siguen disfrutando de sus mañanas en Puerto Nuevo donde realizan numerosas actividades y disfrutan de ejercicios acuáticos.

MÁS INFO

Quienes estén interesados en conocer las actividades que se realizan a diario en la colonia podrán hacerlo ingresando al sitio del Municipio www.deportescampana.com, donde también encontrarán información sobre los distintos deportes que se desarrollan en la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »