Abella reconoció el trabajo de la Asociación Isleños Unidos II
Banfield empató 1 a 1 con Independiente del Valle y clasificó a la siguiente fase de la Copa

  DESARROLLO SOCIAL  7 de febrero de 2018
Preparan una gran fiesta para el cierre de la Colonia Municipal Integradora
Los colonos ensayan sus coreografías para este jueves mientras aprovechan al máximo sus últimos días de estadía en el Club Puerto Nuevo.

La Colonia Municipal Integradora está llegando a su fin y todos disfrutan “a pleno” sus últimos días de estadía en el Club Puerto Nuevo.

La Secretaría de Desarrollo Social – a través de Dirección de Deportes- prepara para este jueves un sensacional día de fiesta. Por ello, todos los grupos esta semana, con el acompañamiento del profesor Nahuel Moreyra, se dedican a ensayar las coreografías que presentarán.

Según adelantaron desde el Municipio, los colonos, profesores, colaboradores y funcionarios protagonizarán una divertida mañana de despedida a pura diversión.

Mientras tanto, niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores siguen disfrutando de sus mañanas en Puerto Nuevo donde realizan numerosas actividades y disfrutan de ejercicios acuáticos.

MÁS INFO

Quienes estén interesados en conocer las actividades que se realizan a diario en la colonia podrán hacerlo ingresando al sitio del Municipio www.deportescampana.com, donde también encontrarán información sobre los distintos deportes que se desarrollan en la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet