La Escuela de Educación Vial “Conduciendo-Se” visitó la colonia del Club Ciudad
Abella reconoció el trabajo de la Asociación Isleños Unidos II

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  7 de febrero de 2018
Franco Armani: Vine a River Plate a tener nuevos retos

El arquero, que se mostró sorprendido y emocionado por el recibimiento de la hincha en el Estadio Monumental, sueña con Rusia 2018.


"Vine a River para buscar nuevos retos. Llevo varias semanas adecuándome y estoy muy contento de estar en esta institución tan grande”, sostuvo el guardameta titular del Millonario.

El ex Atlético Nacional de Colombia, expresó su gratitud con el simpatizante de ver por los aplausos en señal de confianza ofrecidos el sábado pasado en Núñez antes del partido ante Olimpo. 

"Estoy agradecido por el recibimiento. Eso me dio confianza antes de empezar el partido que fue mi debut con esta camiseta tan grande; fue algo muy lindo”, indicó el flamante refuerzo del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Franco Armani se refirió a la chance de ser citado por el entrenador Jorge Sampaoli para jugar el Mundial Rusia 2018 con el seleccionado argentino: “recién estoy empezando y esto es partido a partido. Tengo que mostrar un buen nivel hasta que llegue el Mundial y tomarlo con tranquilidad; tengo que seguir trabajando y mejorando”.

River buscará seguir con su racha de victorias el próximo domingo a las 21.30hs cuando visite a Lanús por la fecha 15 de la Superliga.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet