El Intendente gestiona la apertura de una Dirección de Delitos Rurales en Campana
Franco Armani: Vine a River Plate a tener nuevos retos

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  8 de febrero de 2018
La Escuela de Educación Vial “Conduciendo-Se” visitó la colonia del Club Ciudad
Niños de 3 a 13 años participaron de una entretenida charla impulsada por el Municipio donde conocieron las normas de tránsito.

La Escuela de Educación Vial del Municipio “Conduciendo-Se” visitó la colonia del Club Ciudad de Campana.

Con la organización de la Dirección de Tránsito y Transporte, agentes presentaron, en dos turnos, sus tradicionales charlas sobre las normas de tránsito.

Los colones –de entre 3 y 13 años- conocieron qué medidas de seguridad deben utilizarse para evitar siniestros.

Fue así como los instructores se refirieron al uso de casco y cinturón de seguridad, la edad permitida para circular adelante en el lugar del acompañante, la prohibición del uso del celular mientras se conduce como también del sistema manos libres.

“Los más pequeños son inspectores de tránsito arriba del vehículo. Enseñamos estas medidas para que ellos les recuerden a los adultos la importancia de respetar las normas”, comentaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte.

Finalmente anunciaron, que estas charlas –que ya también se realizaron en el Club Puerto Nuevo y alcanzaron a cientos de niños- continuarán durante lo que resta de la temporada de verano en todas las colonias de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet