“La Av. Rocca no debería ser una prioridad cuando hay vecinos que viven sin agua y en medio de la basura”
La Escuela de Educación Vial “Conduciendo-Se” visitó la colonia del Club Ciudad

  SEGURIDAD  8 de febrero de 2018
El Intendente gestiona la apertura de una Dirección de Delitos Rurales en Campana
Abella recibió a autoridades de la Superintendencia de la Provincia para avanzar en su creación y así profundizar las acciones en materia de prevención e investigación de delitos rurales y la problemática de los animales sueltos.

El intendente Sebastián Abella recibió a autoridades de la Superintendencia de Delitos Rurales de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de gestionar la creación de una Dirección de dicho organismo a nivel local.

La apertura de una dependencia provincial en Campana “permitirá profundizar la prevención e investigación de todo tipo de delito en perjuicio de la zona rural y/o infracciones contra el gran flagelo de los animales sueltos”, aseguró Abella durante la reunión.

El encuentro fue encabezado por el jefe de Operaciones, comisario Enrique Nervo, junto al coordinador del Conurbano Norte Matanza, comisario Miguel Reygil, y el jefe de la Dirección de Policial Rural Zárate – Campana, Subcomisario Gabriel Colela, y la participación del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet