“La Av. Rocca no debería ser una prioridad cuando hay vecinos que viven sin agua y en medio de la basura”
La Escuela de Educación Vial “Conduciendo-Se” visitó la colonia del Club Ciudad

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  8 de febrero de 2018
El Intendente gestiona la apertura de una Dirección de Delitos Rurales en Campana
Abella recibió a autoridades de la Superintendencia de la Provincia para avanzar en su creación y así profundizar las acciones en materia de prevención e investigación de delitos rurales y la problemática de los animales sueltos.

El intendente Sebastián Abella recibió a autoridades de la Superintendencia de Delitos Rurales de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de gestionar la creación de una Dirección de dicho organismo a nivel local.

La apertura de una dependencia provincial en Campana “permitirá profundizar la prevención e investigación de todo tipo de delito en perjuicio de la zona rural y/o infracciones contra el gran flagelo de los animales sueltos”, aseguró Abella durante la reunión.

El encuentro fue encabezado por el jefe de Operaciones, comisario Enrique Nervo, junto al coordinador del Conurbano Norte Matanza, comisario Miguel Reygil, y el jefe de la Dirección de Policial Rural Zárate – Campana, Subcomisario Gabriel Colela, y la participación del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet