Se programó la fecha 15 de la Superliga
El Intendente recibió al director provincial de Juventud

  SALUD  8 de febrero de 2018
El quirófano móvil estará la semana que viene en Rio Luján
Los turnos para las castraciones gratuitas se darán este viernes, según informaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio.

El quirófano móvil sigue realizando castraciones gratuitas en distintos barrios de la ciudad y la semana próxima, luego del feriado de carnaval, estará en Río Luján.

En tal sentido, la Dirección de Bromatología y Zoonosis informó que los turnos se entregarán este viernes 9 en su sociedad de fomento –como ocurre en cada barrio- y las operaciones se llevarán a cabo del 14 al 16 de febrero.

El cronograma continuará luego por Las Praderas donde desde el 20 hasta el 23 se realizarán las castraciones y los turnos se darán el 19.

Finalmente, la unidad móvil estará en Otamendi del 27 de febrero al 2 de marzo. Los turnos se otorgarán el 26 de febrero.

Los vecinos también podrán vacunar a sus mascotas contra la rabia y retirar veneno para roedores.

Las castraciones son totalmente gratuitas y forman parte de las acciones que impulsa el Municipio para controlar la población animal buscando mejorar la calidad de vida de las mascotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet