Noche de cine en Espacio Clarín
Con la presencia del director Nicanor Loreti y la actriz Naiara Awada, el ciclo "Mar de Cine" organizado por el Incaa presentó “27: El Club de los Malditos” en Espacio Clarín. La música llegó con el cantante pop Alejandro Carrara y el tango electrónico de D-Mol.
Además, la escritora Agustina Bazterrica, ganadora del Premio Clarín Novela con su obra “Cadáver exquisito”, presentó su libro acompañada por la periodista Verónica Abdala de la Sección Cultura de Clarín.
El músico marplatense Alejandro Carrara interpretó sus canciones sobre el escenario de “La Casa de los Artistas”. Seguido, D-Mol llegó con su propuesta de tango electrónico, con instrumentos del género e incorporando electrónica de avanzada.
Finalmente, se realizó una nueva edición del ciclo “Mar de Cine”, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con la proyección de la película “27: El Club de los Malditos". En la jornada, estuvo presente la actriz Naiara Awada y el director de la película Nicanor Loreti.
Notas Relacionadas
El festival cumplió 20 ediciones trayendo a Campana lo más destacado del cine de América Latina. El viernes se proyectó “Empieza el baile”, mientras que el sábado fue el turno para “Mazel Tov”, una de las películas argentinas más taquilleras del año pasado. La actriz y cantante Natalie Pérez acompañó la presentación.
Luis? Grieco? (Tenaris), Lucía? Tebaldi? (PROA Cine) y Pablo? Modarelli? (Municipio de Campana)? encabezaron? la? conferencia? de? prensa? durante? la? que? se? lanzó? de? manera? oficinal? el? nuevo? ciclo? cultural,? que? este? año? cumple? dos? décadas? de? trayectoria.? Además, se? anunciaron? los? nombres? del productor y de a? destacada? actriz? que? acompañarán? las? proyecciones? de las? películas? de? esta? edición: “Empieza? el? baile” y Mazel? Tov”.
Será con la proyección de dos películas argentinas: “Empieza el baile” y “Mazel Tov”. Las funciones serán en el Campito de Campana, con entrada gratuita, y podrán disfrutarse en modalidad autocine. El evento celebra 20 ediciones compartiendo historias con la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.