Chicas campanenses participarán de un Torneo de Fútbol en Entre Ríos
Se programó la fecha 14 de la B Nacional: Villa Dálmine recibe a Juventud Unida el viernes a las 20.05 horas

  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de febrero de 2018
Senadores Cambiemos mantuvieron una reunión de trabajo con María Eugenia Vidal
La gobernadora María Eugenia Vidal; el Vicegobernador, Daniel Salvador, y el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los senadores del Bloque Cambiemos que se desarrolló en casa de Gobierno.
El Presidente del Bloque en la Cámara Alta, Roberto Costa, explicó que “se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”.

Así mismo, Costa sostuvo que “María Eugenia nos alentó a seguir  trabajando para mejorar la vida de todos y cada uno de los bonaerenses, y para seguir estando cerca en nuestras recorridas por la provincia”.
Durante la reunión, Federico Salvai, delineó los ejes de Gobierno para este año, y entre ellos destacan los de infraestructura, con la finalización de las megaobras hidráulicas como las de la Cuenca del Río Salado o las que ponían en vilo a la ciudad de La Plata.   
Costa explicó que “la gobernadora destacó la recuperación de gran parte del Fondo del Conurbano, y se mostró satisfecha por los logros legislativos obtenidos, pero al mismo tiempo nos pidió humildad porque aún resta mucho por hacer”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet