Miércoles 23 de Junio de 2021

TURISMO

9 de febrero de 2018

Jueves con ilusionismo y música de Pink Floyd

En Espacio Clarín el jueves estuvieron presentes las canciones de Pink Floyd y de reconocidas películas, con la banda Prisma y el pianista Sergio Alvarez. Además, Lucas Scheider presentó su espectáculo de ilusionismo.

La jornada comenzó la clase de pintura “Estampa tu remera”, en la que los asistentes le pusieron color a diferentes objetos. Por la tarde, se llevó a cabo la charla “Revolución capacidad diferente sin límite”, a cargo del piloto de automovilismo Juan María Nimo, organizada por Río Uruguay Seguros (RUS).

El ilusionista Lucas Scheider abrió los shows con su propuesta “Misterios Mentales”. En el escenario, Scheider reunió ilusionismo e historias, para conocer más sobre nuestras mentes.

Por su parte, el pianista y compositor de Rock Progresivo Sinfónico, Sergio Álvarez interpretó diferentes canciones de películas.

La presentación de la banda Prisma Pink Floyd Experience cerró la noche del jueves. Sobre el escenario de Espacio Clarín, el grupo interpretó las canciones más exitosas junto con algunas joyas de la primera época para los más fanáticos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!