Marcelo Gallardo tiene todo listo para visitar a Lanús
Jueves con ilusionismo y música de Pink Floyd

  OBRAS PÚBLICAS  9 de febrero de 2018
María Eugenia Vidal: El plan de obras viales para 2018 “es el más importante que la Provincia ha lanzado en los últimos 30 años”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy en Bahía Blanca el plan de obras viales para 2018 y sostuvo que "es el más importante que la Provincia ha lanzado en los últimos 30 años".

Acompañada por el administrador de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente local, Héctor Gay, Vidal sostuvo que el programa tiene el objetivo de posibilitar viajes más seguros, transportar la producción de manera más eficiente y mejorar la conectividad entre distintas localidades.

El plan contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada (1.800 km.) y 50 son repavimentaciones (600 km.), además de tres accesos y tres puentes. Todas estas intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales. La inversión total será de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones, a rehabilitación de calzada.

En tanto, ya se han finalizado obras postergadas por más de 25 años, como el Camino del Cereal, y se han repavimentado rutas como la 21 -en Merlo-, la 50 -que atraviesa los municipios de General Arenales y Leandro N. Alem-, la 191 -en Arrecifes y Salto- y la ruta 88, que se extiende desde Mar del Plata hasta Necochea, atravesando los partidos de General Alvarado y Lobería.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet