Colecta de Càritas destinado al Norte Argentino
Villa Dàlmine con la vuelta de Renso Pèrez juega en Campana

  ACTIVIDAD SINDICAL  9 de febrero de 2018
Micheli: esperamos respuestas o vamos al paro

El titular de la CTA Autónoma aseguró que si luego de la movilización de Camioneros el gobierno "no ofrece respuestas", habrá que plantear un cese de actividades nacional para marzo.


Un documento gremial firmado por Pablo Micheli, quien este miércoles participó en el plenario realizado en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) y adhirió a esa movilización, advirtió que de no haber respuestas luego del 21 de este mes habrá que plantear “la posibilidad de convocar a una huelga nacional para marzo próximo”, dijo.

Micheli realzó la decisión del plenario de este miércoles de modificar la fecha de la movilización a partir de la controversia generada por el sexto aniversario de la tragedia ferroviaria de Once, señaló que el 22 de febrero representa para el pueblo argentino “un día de duelo” y subrayó la necesidad de continuar “la construcción de la mayor y más amplia unidad”.

"No es posible enfrentar por separado las políticas de ajuste del gobierno neoliberal y de derecha. Es preciso que el movimiento sindical se plante con firmeza porque continuarán los despidos y tarifazos, los techos paritarios, los recortes jubilatorios, el intento de reforma laboral y la represión callejera en cada ocasión que haya protestas”, afirmó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet