Defensa Civil informa a la comunidad sobre el extravío de un Radiofármaco en Santa Fe
Continúan los megaoperativos de seguridad en prevención de todo tipo de delitos

  CULTURA  10 de febrero de 2018
El Municipio prepara una velada especial por el Día de los Enamorados
Todos los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de música en vivo y otras sorpresas frente al río al caer la tarde. La cita es el miércoles 14 en el Campana Boat Club, según informaron desde la Dirección de Cultura.

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y la Dirección de Cultura –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- prepara una velada especial frente al río.

La propuesta, que es abierta a la comunidad y gratuita, arrancará a las 19.30 en las instalaciones del Campana Boat Club (CBC), donde habrá DJ en vivo, cabina de fotos y la actuación de Carolina Carreras.

Con música romántica y la posibilidad de disfrutar de un hermoso atardecer frente al río en buena compañía, quienes participen podrán llevarse además un recuerdo de la velada. 

"Por tercer año consecutivo invitamos a celebrar San Valentín a todos los vecinos. Se trata de otra propuesta gratuita de verano y en un hermoso lugar de nuestra ciudad", destacó Rosa Scacciante, directora de Cultura del Municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet