El Intendente participó del cierre de la Colonia Municipal Integradora
El Municipio prepara una velada especial por el Día de los Enamorados

  DEFENSA CIVIL  10 de febrero de 2018
Defensa Civil informa a la comunidad sobre el extravío de un Radiofármaco en Santa Fe
Según se solicita a través de un comunicado, en caso de hallarlo es muy importante dar aviso al Sistema de Intervención en Emergencias Radiológicas de la Autoridad Regulatoria Nuclear.

Defensa Civil Campana informa a la comunidad acerca del extravío de un Radiofármaco en la provincia de Santa Fe y solicita, en caso de encontrar una caja o embalaje similar a la foto, dar por favor aviso al Sistema de Intervención en Emergencias Radiológicas de la  Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN), cuyos teléfonos son (011) 154471-8686 / 154421-4581

El último miércoles en la ciudad de Rosario se produjo el extravío de un paquete (“bulto”) conteniendo un radiofármaco, desde el vehículo que lo transportaba.

Estos radiofármacos son materiales radioactivos para uso médico, que se utilizan de forma habitual para el diagnóstico y tratamiento de patologías tiroideas, y que se transportan en bultos identificados externamente con el símbolo de radiación y teléfonos de contacto.

En este hecho puntual, la ARN fue informada por la empresa responsable de este material y tomó las acciones correspondientes a viabilizar su recuperación, dando aviso inmediato a las fuerzas de seguridad - Gendarmería Nacional, Policía Federal, y otras.

“El bulto es similar al que se presenta en las fotos y su embalaje interior es el adecuado para evitar su dispersión en el ambiente, aún en caso de apertura accidental”, señalaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet