David Lebón recorrió su carrera en Espacio Clarín
El insólito pedido de Macri a Sampaoli

  10 de febrero de 2018
15 de febrero: Dìa Internacional del Càncer infantil
Por iniciativa de la SAF, la AFA y la FUPEA, durante la fecha 15 de la Superliga Quilmes Clásica los equipos saldrán a la cancha con una camiseta alusiva.

El próximo 15 de febrero se celebrará el Día Internacional del Cáncer Infantil, y por tal motivo, la Superliga Argentina de Fútbol, la Asociación del Fútbol Argentino y la FUPEA (Fundación Pediátrica Argentina) impulsaron una acción conjunta para apoyar la difusión del tema en nuestro país. Por eso, durante la fecha a disputarse este fin de semana, los equipos exhibirán una remera blanca alusiva (color internacional del cáncer infantil) cuando salgan a la cancha.

El objetivo esencial es visibilizar la necesidad de que todos los niños del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo, y por ende a las mejores posibilidades de curación (independientemente de su país de origen, raza, estatus económico o clase social). Esta jornada se apoya en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad, acceso a tratamientos y con cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales accesibles.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet