Abella compartió con otros intendentes experiencias de gestión
Concejales FpV: El Intendente dice que no aumentaron tanto, pero las boletas muestran otra cosa

  FÙTBOL SUPERLIGA  10 de febrero de 2018
Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para recibir a Temperley

El director técnico de Boca confirmó la presencia de Carlos Tevez entre los once titulares para el partido de este domingo.

Transmisiòn de "Fùtbol con Estilo" por Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde las 17.30 horas.

El "Mellizo" Barros Schelotto, avisó este viernes que el delantero Ramón “Wanchope” Ábila "se está poniendo a punto” en el aspecto físico y, aunque no lo confirmó, dio a entender que permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo próximo ante Temperley en La Bombonera.

‘’Wanchope’ genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá, explicó en conferencia de prensa.

También adelantó que Carlos Tevez será titular ante Temperley pese a que en la práctica del jueves hizo una tarea diferenciada, lo que abrió un signo de interrogante.

"Carlos está bien, no tuvo nada para preocuparse. Decidimos que no se entrenara ayer por precaución pero hoy estuvo a la par”, tranquilizó.

Por lo tanto, el probable equipo de Boca estará integrado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Bou.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet