Roban en la sucursal de Frávega Campana
River Plate visita a Lanùs con Pratto en el once titular

  COMPROMISO SOCIAL  11 de febrero de 2018
Funcionarios recibieron a la nueva comisión directiva de “Corazones abiertos”
Durante la reunión surgieron nuevas propuestas para favorecer el crecimiento de la institución.

Autoridades municipales recibieron a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados “Corazones abiertos”.

José María Iraeta (presidente) y Daniela Lamónica (vicepresidente) se reunieron con el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

 

El encuentro se dio en el marco de la presentación de las nuevas autoridades de la institución con la intención de reforzar el diálogo y vínculo con el Municipio.

 

Durante la reunión surgieron nuevas propuestas para favorecer el crecimiento de la institución campanense.

 

Entre otros aspectos, desde la Comisión Directiva destacaron la excelente relación que mantienen con la Dirección de Cultura, subrayando que los afiliados participan de diferentes talleres en sus instalaciones donde además realizan actividades deportivas.

 

"Más de 200 socios participan de clases de yoga, tango, folklore, teatro para adultos, taekwondo y porcelana fría", detallaron.

 

NUEVOS SOCIOS

La comisión directiva de la Asociación invita a la comunidad a asociarse a la institución con una cuota anual accesible.

 

Los interesados en adquirir información podrán hacerlo personalmente en Becerra 718, donde también conocerán los beneficios y actividades disponibles.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet