FUTBOL CON ESTILO TV y el resumen del partido con la victoria de Villa Dàlmine
Con gol del campanense Leonardo Sigali, Racing Club festejò en Bahìa Blanca

  EVENTOS  11 de febrero de 2018
Nelson Castro brindò una charla en Espacio Clarìn Mar del Plata
Con los shows de La Zimbabwe, Jamaica y Tamarindo, y Reverdeser, el reggae estuvo presente en la noche del sábado de Espacio Clarín. Además, el Dr. Daniel López Rosetti presentó su libro y el periodista Nelson Castro brindó una charla.

El sábado comenzó con una clase de running a cargo de Leonardo Malgor y un warming up de Fuerza Bruta con Cami Taranto al ritmo de la zumba.

Ante una gran cantidad de público, por la tarde se desarrollaron las charlas a cargo del Dr. Daniel López  Rosetti y el periodista Nelson Castro.

Por un lado, el Dr. Daniel López Rosetti presentó su último libro “Emoción y sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”. Luego, el destacado periodista Nelson Castro analizó el presente del país.

La banda marplatense de reggae Reverdeser fue el primer show de la noche. Seguido, fue el momento de Jamaica y Tamarindo, con una combinación de reggae y el new roots.

El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda La Zimbabwe. Durante su show, repasaron sus más de 30 años de trayectoria a través de sus clásicos y temas de su séptimo trabajo de estudio “Cultivemos la paz”. Entre las canciones, se encontraron “No Debo Dejar de Andar”, “Sangre caliente”, “Paseo Nocturno”, “Natty Dread”, “Traición a la mexicana”, “Verano del 57”, “Cultivemos la paz”, “Loco de atar”, “Nada me gusta más”, entre otras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EVENTOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet