La interna de la CGT es por el kirchnerismo
Últimos lugares para inscribirse en el torneo FIFA 18

  LOCALES  12 de febrero de 2018
El Intendente analiza rescindir el contrato de barrido con Agrotécnica
Es ante numerosos reclamos vecinales y tras comprobar que algunos barrenderos tiran la basura en las alcantarillas. "Vamos a analizar este servicio que cuesta millones de pesos al municipio y que claramente no está siendo todo lo eficiente que debe ser", destacó Abella.

Reclamos de vecinos, material de cámaras del centro de monitoreo, y la aparición de una foto periodística que muestra el momento exacto en que un barrendero tira basura a la alcantarilla, llevaron al intendente Sebastian Abella a analizar la posibilidad de rescindir o no renovar el contrato de barrido con la empresa Agrotécnica Fueguina. 

"Son millones de pesos que pagamos los vecinos de Campana por este servicio y estamos viendo inconvenientes a diario que no vamos a tolerar que continúen ocurriendo", resaltó el jefe comunal, quien estuvo analizando distintos videos registrados por las cámaras del Municipio, y también los reclamos que ingresan a través del CeMAV. 

 "Estamos haciendo un trabajo histórico en materia de mantenimiento y limpieza de alcantarillas y en esas limpiezas estamos detectando casos donde serían los mismos barrenderos los que tiran la basura a las mismas. Esto no lo vamos a dejar pasar", destacó el Intendente.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet