Villa Dàlmine jugarà el sàbado a las 18 horas en Carlos Casares
La interna de la CGT es por el kirchnerismo

  FÙTBOL SUPERLIGA  12 de febrero de 2018
Gallardo: perdimos jugando mal, no hay excusas

El director técnico de River habló luego de la derrota 1-0 frente a Lanús por la Superliga. A su vez, aclaró que "no hay excusas". 


 

Marcelo Gallardo, entrenador de River, advirtió que su equipo tiene “material para jugar mucho mejor”, luego de la derrota 0-1 con Lanús, por la fecha 15 de la Superliga de fútbol de primera División. “Tenemos material para jugar mucho mejor. No tenemos muchas excusas”, sostuvo el técnico millonario.


Gallardo resaltó que apenas “fueron 25 minutos que jugamos en cancha de ellos y no generamos muchas situaciones de riesgo”, apuntó. El entrenador riverplatense consideró que luego del tanto marcado por Alejandro Silvanos llegó la confusión”. Estamos tomando malas decisiones y confundiendo los caminos. Creo que en relación a lo que vimos con Olimpo (triunfo por 2-0) dimos un paso atrás”, explicó. 


Gallardo manifestó que para intentar capear esta compleja situación que atraviesa (el equipo está decimoctavo, a 19 puntos del líder Boca) será necesario “tocarle el amor propio a jugadores que tienen mucha calidad. Necesitamos respuestas”. “No tenemos que desviarnos del camino que es tratar de conseguir una línea de juego”, precisó el DT.

River lleva cinco derrotas consecutivas en condición de visitante y ya está afuera de la pelea por el título de la Superliga, aunque no de los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores. “Todavía hay mucho por delante por jugar. Tenemos que ajustar y los jugadores deben elevar su nivel”, reclamó. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet