Miércoles 23 de Junio de 2021

TURISMO

13 de febrero de 2018

Federico Andahazi y Juan Tonelli presentaron sus libros

Los escritores Federico Andahazi y Juan Tonelli presentaron sus libros “El equilibrista” y “Poder Ser” en Espacio Clarín. Además, se realizó una nueva edición del Fashion Designer y hubo música con Meliza Blanco, Judith Cabral y Get Back. Por otra parte, el imitador Martín Russo realizó muchos de sus personajes.

En el inicio de una nueva semana, el escritor Juan Tonelli presentó su libro “Poder Ser”. En su publicación, el autor aprovecha la seducción que despiertan las buenas historias para iluminar aspectos de nuestra vida que estaban ocultos.

Luego, Federico Andahazi se refirió a su libro "El equilibrista". El escritor de ficciones y ensayos de gran éxito, se revela como autor polifacético, y en su último libro da a conocer otras actividades en las que brilla, como periodista radial, humorista satírico, intelectual apasionado por la historia y psicólogo.

Seguido, la moda llegó a Espacio Clarín. El Fashion Designer del lunes contó con diversas colecciones, entre las que se destacó los vestidos de la diseñadora María Victoria Fraga. En la pasarela, estuvieron Joel Ledesma y Magui Bravi.

El primer show musical estuvo a cargo de Meliza Blanco, con un repertorio que incluyó canciones de sus discos editados y nuevos temas.

Martín Russo tuvo a su cargo la propuesta de humor de la noche. El imitador, cantante y humorista realizó diferentes y reconocidos personajes. La cantante Judith Cabral interpretó clásicos de la música internacional, entre las que se encontraron canciones italianas, jazz y de reconocidas cantantes.

La música de The Beatles a través de Get Back cerró las actividades del lunes en Espacio Clarín. Durante su espectáculo hicieron un recorrido por los éxitos de la banda de Liverpool.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!