Noche sanjuanina
Boca Juniors enfrentará al Barcelona de Messi

  TRANSITO  14 de febrero de 2018
Vialidad Nacional ratificó la construcción del nuevo acceso al puerto de Campana
Fue en el marco de la Audiencia Publica realizada en Pilar, a la que asistió el intendente Abella. Durante el encuentro se presentó el plan integral de obras para el Acceso Norte.

El intendente Sebastian Abella participó de una Audiencia Publica en la ciudad de Pilar, en la que Vialidad Nacional ratificó la construcción del nuevo acceso al puerto de Campana. Según detallaron, se repavimentará la traza completa, tanto las calzadas centrales como las calles colectoras frentistas, las ramas de ingreso y egreso y los cruces transversales. El proyecto, que será ejecutado por la concesionaria Autopistas del Sol, forma parte del plan integral de obras para el Acceso Norte del Ministerio de Transporte de la Nación que tiene como objetivo mejorar las condiciones de circulación en el área metropolitana. De acuerdo a la información difundida por Vialidad, el proyecto preve la inversión de más de 10.000 millones de pesos entre 2018 y 2030, de los cuales el 50 por ciento se ejecutará en los primeros cinco años. Abella se mostró conforme por la inclusión de Campana dentro del plan de obras y, una vez finalizada la audiencia, se reunió con su par de Pilar, Nicolas Ducote, y el director de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo, para conocer los detalles de los proyectos del Gobierno en lo que concierne a ambas ciudades.


COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet